sábado, 22 de octubre de 2011

POBLADORES PASEAN A FUNCIONARIOS DE LA AUTORIDAD DEL AGUA VESTIDOS DE MUJER

Esta mañana, usuarios del canal Tres Tingos distrito de Baños del Inca, programaron una visita para inspeccionar sus manantiales que desde hace varios meses ya no cuenta con agua natural, en varias oportunidades han solicitado a la Autoridad Administrativa de Agua AAA, sin embargo nunca tuvieron respuesta positiva, eran engañados hasta en 3 oportunidades.
En esta oportunidad, en la víspera cuando el alcalde de Baños del Inca cerraba sus oficinas recibió una comunicación donde le indicaban que otra vez seria postergada la inspección.
El burgomaestre muy temprano subió a los Tres Tingos para informar a los campesinos de la suspensión de la visita, en esos momentos realizaron una asamblea de urgencia y decidieron por unanimidad bajar a las oficinas de AAA y exigirlo cumpla con la inspección, ante la negativa de los funcionarios. Tomaron la decisión de usar la fuerza y aplicar la disciplina campesina, es decir hacerlos rondar con trajes de mujer por las diferentes calles de la ciudad y llevarlos caminando a la inspección de los manantiales, y que la población conozca la moral de las autoridades que tiene.
Aproximadamente a las 2 de la tarde un grupo de nacionalistas y la policía llegaron a la via de evitamiento para tratar de convencer a los campesinos deponer la actitud y cambiarles de traje, después de una hora y haber aceptado la burla y haberse comprometido a no mentir más les dejaron en libertad.
Los funcionarios firmaron una acta comprometiéndose a realizar la visita el próximo martes 25 de octubre a las 8 de la mañana.
Los funcionarios que se burlaron de los campesinos son Carlos Niño, representante de la Dirección Regional de Agricultura, Salomón Quiroz Villanueva, Director de la Autoridad Administrativa del AGUA (AAA) y Eduardo Vega Salazar, también de la AAA.
Fuente: Red Verde Cajamarca

3 comentarios:

  1. EN ESTE CASO EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, YA ES HORA QUE LAS AUTORIDADES ENTIENDAN QUE NO DEBEN BURLARSE DEL PUEBLO, PUES ELLOS PAGAN A ESTOS FUNCIONARIOS PARA QUE HAGAN GESTIONES EFECTIVAS Y RAPIDAS.. UN SALUDOS Y FELICITACIONES !!

    ResponderEliminar
  2. NO ME PARECE, QUE JUSTOS PAGUEN POR PECADORES...ESTOS FUNCIONARIOS QUE FUERON VESTIDOS DE MUJER...NO TENIAN NADA QUE VER CON LA SUSPENSION DE LA INSPECCION OCULAR EN EL CANAL TRES TINGOS....SIN EMBARGO LA TURBA DE POBLADORES LOS COGIERON Y GOLPEARON SIN ESCUCHAR SUS EXPLICACIONES...YO CREO QUE TODOS LOS PROFESIONALES MERECEN RESPETO Y PARA ESO HAY INSTANCIAS DONDE ESTOS POBLADORES DEBIERON QUEJARSE Y NO ACTUAR DE ESA MANERA TAN BAJA..Y OFENDER LA HONRA DE UNA PERSONA...SIN TENER LAS PRUEBAS DEL CASO.....LOS RESPONSABLES DE ESTOS ATAQUES DEBEN SER CASTIGADOS.

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE JUSTO Y DIGNO LO QUE LOS POBLADORES DE TRES TINGOS HICIERON A ESTOS MALOS FUNCIONARIOS DEL NACIONALISMO. SOBRE TODO A ESTE COMODIN DE SALOMÓN QUIROZ VILLANUEVA, QUE SU CARRERA LO TERMINÓ EN MAS DE 10 AÑOS Y QUE SE AUTODENOMINA NACIONALISTA; CUANDO EN VERDAD ES UN SALTA MONTES CONVENENCIERO QUE TRANSITÓ DE PARTIDO POLITICO EN PARTIDO POLITICO (APRA, FUJIMORI, TOLEDO), PERO EN ESTOS PARTIDOS NUNCA TUVO LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR POR SU INCAPACIDAD DEMOSTRADA DESDE LA UNIVERSIDAD. SIN EMBARGO, Y PARA VERGUENZA DE ÉL Y DE SU FAMILIA, EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD QUE SE LE DÁ PARA PODER TRABAJAR COMO PROFESIONAL POR EL PARTIDO NACIONALISTA YA RECIBIÓ MUESTRA DE SU INCAPCIDAD E INEPTITUP. QUE VERGUENZA.
    SALOMÓN, EL QUE NACE CUADRADO NO MUERE REDONDO Y EL QUE NACE BURRO Y CORRUPTO NO CAMBIA NI CON LA MUERTE.

    ResponderEliminar