jueves, 10 de noviembre de 2011

Ollanta Humala dialogará con el presidente regional de Cajamarca

Lunes, 07 de Noviembre 2011 | 12:36 pm

Ollanta Humala dialogará con el presidente regional de Cajamarca

RPP Luis Asencio
  • El presidente regional de Cajamarca se reunirá con el presidente Ollanta Humala, y tratará el desarrollo del proyecto Conga.

Gregorio Santos, presidente regional de Cajamarca, via Facebook anunció una reunión con el presidente Ollanta Humala y el tema de agenda sería el proyecto Conga.

Usando su cuenta de Facebook, el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero, señaló que el premier Salomón Lerner lo invitó para dialogar sobre temas de la región; además le comentó que el presidente Ollanta Humala quería reunirse con él y según un vocero de la institución, el tema de la agenda sería el proyecto Conga.

Como se recuerda, el presidente regional de Cajamarca convocó a un paro en rechazo al desarrollo del proyecto minero Conga, bajo el argumento que el trasvase de las aguas de cuatro lagunas afectaría principalmente a los agricultores.

El mandatario regional pidió a la población cajamarquina no tener desconfianza de su persona. “Por respeto a la alta investidura del mandatario de la Nación he decidido asistir. Pido a Cajamarca y sus organizaciones confianza; con respeto y dignidad sabremos exponer la problemática de nuestra región y solicitaremos que las decisiones sobre cualquier tema sea discutido en nuestra región con participación de los alcaldes y los dirigentes sociales”, señaló.

Lea más noticias de la región Cajamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario